HERIDAS QUIRURGICAS

HERIDAS QUIRURGICAS

Filtros activos

MEPIFORM CICATRICES APOSITO...

Mepiform está diseñado para el tratamiento de cicatrices hipertróficas y queloides. La capa con Safetac reduce el dolor y el traumatismo durante los cambios de apósito. Está empíricamente demostrado que la silicona ejerce un impacto positivo sobre las cicatrices hipertróficas y queloides

Precio 1.068,00 $

MEPILEX BORDER AG APOSITO...

El apósito de espuma todo en uno con plata Mepilex Border Ag actúa rápida y constantemente para reducir el grado de contaminación microbiana de las heridas.

El diseño multicapa facilita su uso en heridas crónicas y graves con nivel de exudado
moderado y alto, como úlceras en pies y piernas, úlceras por presión, lesiones malignas, quemaduras de segundo grado, y heridas quirúrgicas y traumáticas.

Precio 786,00 $

MEPILEX BORDER POST...

Mepilex Border  Apósito Absorbente flexible que apoya la movilidad temprana del paciente  El apósito Mepilex Border 10x20 es muy adaptable y fácil de usar en heridas quirúrgicas, cortes y abrasiones. Se adhiere gracias a la suave capa con Safetac, la capa de contacto original con silicona. Está diseñado para adherir suavemente a la piel sin adherir al lecho húmedo de la herida . Para que pueda retirarlo con facilidad sin dañar la piel.

Precio 389,00 $

MEFIX CINTA DE FIJACION DE...

Mefix® es una cinta de algodón para fijar gasas, diversos apósitos, catéteres, torundas, y tubos entre otros. Su diseño es practico e intuitivo, permitiendo usar el tamaño y forma necesaria, se usa como si fuera una calcomanía fijando lo que necesite. 

Se fija mas que cualquier otra cinta del mercado, lo que le garantizara que su curación o fijacion dure mas tiempo, hasta una semana.

Precio 403,00 $

MEPITAC CINTA SILICON NO SE...

Mepitac es una cinta adhesiva de silicón para fijaciones de gasas, canulas, y diversos apósitos, catéteres, torundas y tubos, entre otros.

No se adhiere a la piel, útil en prematuros, niños, mujeres con piel frágil y ancianos.

Precio 830,00 $