DIABETES Y PIE DIABETICO

DIABETES Y PIE DIABETICO

Filtros activos

MEPILEX AG ESPONJA ABSORBENTE

¿Cuándo usar este artículo?

Ayuda en el tratamiento preventivo y correctivo de:

1.    Quemaduras de primer y segundo grado.

2.    Llagas.

3.    Heridas. 

4.    Úlceras contaminadas (infecciones bacterianas, infecciones micoticas por hongo y hasta virus).

5.    Úlceras del pie diabético o de la pierna.

6.    Úlceras por presión (pacientes recostados por periodos largos o de forma permanente con poca o nula movilidad).

7.    Quemaduras de espesor parcial.

Precio 3.500,00 $

MEPILEX BORDER AG APOSITO...

El apósito de espuma todo en uno con plata Mepilex Border Ag actúa rápida y constantemente para reducir el grado de contaminación microbiana de las heridas.

El diseño multicapa facilita su uso en heridas crónicas y graves con nivel de exudado
moderado y alto, como úlceras en pies y piernas, úlceras por presión, lesiones malignas, quemaduras de segundo grado, y heridas quirúrgicas y traumáticas.

Precio 786,00 $

MEFIX CINTA DE FIJACION DE...

Mefix® es una cinta de algodón para fijar gasas, diversos apósitos, catéteres, torundas, y tubos entre otros. Su diseño es practico e intuitivo, permitiendo usar el tamaño y forma necesaria, se usa como si fuera una calcomanía fijando lo que necesite. 

Se fija mas que cualquier otra cinta del mercado, lo que le garantizara que su curación o fijacion dure mas tiempo, hasta una semana.

Precio 403,00 $

TUBIFAST VENDAJE EN ROLLO...

Tubifast es un vendaje elástico tubular (a lo largo y ancho) radial y longitudinal el cual es usado para sujetar apósitos y proteger la piel de posibles lesiones en cualquier parte del cuerpo.

Precio 717,00 $

PRONTOSAN SOLUCION limpieza...

Prontosan Solución contiene polihexabiguanida una sustancia que funciona como un iman para las bacterias, sirve para limpiar y descontaminar, muy importante es que no produce dolor al usarse en la piel agrietada, llagas y/o heridas y/o ulceras, en comparación con otras sustancias antisepticas del mercado. 

Precio 661,20 $

PRONTOSAN GEL heridas secas

Prontosan Gel es una solución que contiene polihexabiguanida una sustancia que funciona como un iman para las bacterias, es util para limpiar, descontaminar e hidratar, no produce dolor al usarse en la piel agrietada, llagas, heridas o ulceras, etc.

Precio 661,20 $
MELGISORB AG ALGINATO CON...
  • Fuera de stock

MELGISORB AG ALGINATO CON...

NO DISPONIBLE - STOCK AGOTADO

MAS INFORMACIÓN CONTACTO@SEPROMED.COM.MX

MELGISORB AG es un apósito de alginato con plata que ayuda en el tratamiento correctivo de quemaduras, llagas, heridas y ulceras.

Precio 448,00 $
oximetro
  • ¡En oferta!
  • Nuevo

OXIMETRO DE PULSO

Oxímetro de pulso uso adulto para dedo, para baterías AAA, monitor de frecuencia cardíaca de oxígeno en sangre (Spo2), pulsioximetro juvenil, compacto y ligero con un estílo dinámico.

Precio 409,00 $