POLITICAS DE DEVOLUCION Y REEMBOLSO
¿Qué productos puedo devolver?
Puedes devolver el productos nuevos, sin abrir y enviados por Sepromed en caso de tener un defecto de fabrica, no por alteración de paquetería, durante un plazo de 7 días desde la entrega, para obtener un reembolso completo o el cambio de tu producto por otro del mismo tipo.
¿Cuándo recibiré de nuevo mi producto?
Normalmente en el plazo de 2-4 días habiles. La mayoría de reembolsos se reciben en su totalidad en el plazo de 3 a 7 días una vez recibida y tramitada la devolución.
¿Sepromed realiza reemplazos?
Sólo podemos reemplazar el producto por otro idéntico y de la misma versión en caso de defecto de fábrica, no por alteraciones por el servicio de paquetería y eres responsable de devolver el producto dañado sin abrir en el plazo de 7 días desde la entrega.
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Acerca de los reembolsos
Cuando devuelves un artículo, el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la condición del artículo, el tiempo que has tenido el artículo y la forma en que este fue comprado.
Cómo se procesan los reembolsos
A la hora de devolver un artículo, puedes elegir el método de reembolso que prefieres en el Centro de devoluciones.
Puede ser reembolso total del pago o cambio del producto del mismo tipo y tamaño.
Reembolsos parciales y cargos de reabastecimiento
Si devuelves |
Recibirás |
productos devueltos en excelentes condiciones dentro del plazo de devolución |
100% del precio del producto |
apósitos o productos que han sido sacados de su caja sin abrir su empaque original |
50% del precio del producto |
Productos dañados, con partes faltantes, que no se encuentran en su condición original o que tienen signos evidentes de uso que no son por culpa de Sepromed |
0% del precio del producto |
Apósitos o productos devueltos por causas ajenas a Sepromed |
0% del precio del producto |
*Para la mayoría de los productos, el plazo de devolución es de 7 días a partir de la fecha de entrega.