POLITICAS DE DEVOLUCION Y REEMBOLSO

 

¿Qué productos puedo devolver?

Puedes devolver  el productos nuevos, sin abrir y enviados por Sepromed en caso de tener un defecto de fabrica, no por alteración de paquetería, durante un  plazo de 7 días desde la entrega, para obtener un reembolso completo o el cambio de tu producto por otro del mismo tipo.

 

¿Cuándo recibiré de nuevo mi producto?

Normalmente en el plazo de 2-4 días habiles. La mayoría de reembolsos se reciben en su totalidad en el plazo de 3 a 7 días una vez recibida y tramitada la devolución.

 

¿Sepromed realiza reemplazos?

Sólo podemos reemplazar el producto por otro idéntico y de la misma versión en caso de defecto de fábrica, no por alteraciones por el servicio de paquetería y eres responsable de devolver el producto dañado sin abrir en el plazo de 7 días desde la entrega.

 

 

Imprimir etiqueta de devolución

 

 

Acerca de los reembolsos

Cuando devuelves un artículo, el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la condición del artículo, el tiempo que has tenido el artículo y la forma en que este fue comprado.

Cómo se procesan los reembolsos

A la hora de devolver un artículo, puedes elegir el método de reembolso que prefieres en el Centro de devoluciones.

Puede ser reembolso total del pago o cambio del producto del mismo tipo y tamaño.

 

 

Reembolsos parciales y cargos de reabastecimiento

Si devuelves

Recibirás

productos devueltos en excelentes condiciones dentro del  plazo de devolución

100% del precio del producto

apósitos o productos que han sido sacados de su caja sin abrir su empaque original

50% del precio del producto

Productos dañados, con partes faltantes, que no se encuentran en su condición original o que tienen signos evidentes de uso que no son por culpa de Sepromed

0% del precio del producto

Apósitos o productos devueltos por causas ajenas a Sepromed

0% del precio del producto

*Para la mayoría de los productos, el plazo de devolución es de 7 días a partir de la fecha de entrega.