Los más vendidos

Hay 22 productos.

Mostrando 1-20 de 22 artículo(s)
PROMOGRAN PRISMA AG...
  • ¡En oferta!
  • Nuevo

PROMOGRAN PRISMA AG...

·       PROMOGRAN PRISMA  es una matriz liofilizada, estéril, porosa y absorbente que está compuesta de un 55% de colágeno, un 44% de celulosa oxidada regenerada (COR) y un 1% sales plata AG   ·       Ambos son materiales naturales que se degradan o reabsorben fácilmente cuando se colocan en la herida ayudando a cicatrizar mas rápidamente HERIDAS ESTANCADAS.
Precio 772,61 $

MEPILEX AG ESPONJA ABSORBENTE

¿Cuándo usar este artículo?

Ayuda en el tratamiento preventivo y correctivo de:

1.    Quemaduras de primer y segundo grado.

2.    Llagas.

3.    Heridas. 

4.    Úlceras contaminadas (infecciones bacterianas, infecciones micoticas por hongo y hasta virus).

5.    Úlceras del pie diabético o de la pierna.

6.    Úlceras por presión (pacientes recostados por periodos largos o de forma permanente con poca o nula movilidad).

7.    Quemaduras de espesor parcial.

Precio 3.500,00 $

MEPILEX BORDER LITE APOSITO...

Mepilex® Border Lite es un apósito extrafino y autoadherente de espuma todo en uno para heridas con poco exudado. Puede usarse para heridas crónicas y heridas secundarias graves, como incisiones postquirúrgicas, heridas traumáticas o heridas suturadas.

Precio 254,00 $

MEPILEX BORDER AG APOSITO...

El apósito de espuma todo en uno con plata Mepilex Border Ag actúa rápida y constantemente para reducir el grado de contaminación microbiana de las heridas.

El diseño multicapa facilita su uso en heridas crónicas y graves con nivel de exudado
moderado y alto, como úlceras en pies y piernas, úlceras por presión, lesiones malignas, quemaduras de segundo grado, y heridas quirúrgicas y traumáticas.

Precio 786,00 $

MEPILEX LITE ESPONJA...

Mepilex Lite es una esponja ultradelgada útil en el tratamiento preventivo y correctivo de llagas y/o heridas y/o ulceras. 

Similiar al hidrocoloide sin el efecto de maceración o de exceso de humedad.

Precio 214,00 $

MEPITAC CINTA SILICON NO SE...

Mepitac es una cinta adhesiva de silicón para fijaciones de gasas, canulas, y diversos apósitos, catéteres, torundas y tubos, entre otros.

No se adhiere a la piel, útil en prematuros, niños, mujeres con piel frágil y ancianos.

Precio 830,00 $

MEPORE FILM APOSITO...

Mepore Film es un apósito transparente que permite fijarse a la piel de forma mas firme, también puede adherir gasas o apósitos, catéteres intravenosos o subclavios, por sus características se puede inspeccionar heridas de forma fácil, ya que es transparente y transpirable.

Precio 69,00 $
MELGISORB AG ALGINATO CON...
  • Fuera de stock

MELGISORB AG ALGINATO CON...

NO DISPONIBLE - STOCK AGOTADO

MAS INFORMACIÓN CONTACTO@SEPROMED.COM.MX

MELGISORB AG es un apósito de alginato con plata que ayuda en el tratamiento correctivo de quemaduras, llagas, heridas y ulceras.

Precio 448,00 $

MELGISORB PLUS APOSITO DE...

MAS INFORMACIÓN CONTACTO@SEPROMED.COM.MX

Melgisorb Plus absorbe grandes cantidades de exudado. Con esta absorción, las fibras de alginato forman un gel húmedo y suave que proporciona un entorno húmedo y favorece la cicatrización de heridas. El gel se puede retirar fácilmente irrigando con un 0,9 % de sustancia salina.

Precio 696,00 $

PRONTOSAN GEL heridas secas

Prontosan Gel es una solución que contiene polihexabiguanida una sustancia que funciona como un iman para las bacterias, es util para limpiar, descontaminar e hidratar, no produce dolor al usarse en la piel agrietada, llagas, heridas o ulceras, etc.

Precio 661,20 $

MEPITEL ONE MALLA DE...

MÖLNLYCKE LA MARCA NUMERO UNO EN EUROPA Y EL MUNDO

Mepitel One es una malla de silicona auxiliar en el tratamiento del dolor de quemaduras, llagas, heridas, ulceras.

Precio 1.560,00 $

PRONTOSAN SOLUCION limpieza...

Prontosan Solución contiene polihexabiguanida una sustancia que funciona como un iman para las bacterias, sirve para limpiar y descontaminar, muy importante es que no produce dolor al usarse en la piel agrietada, llagas y/o heridas y/o ulceras, en comparación con otras sustancias antisepticas del mercado. 

Precio 661,20 $

MEPIFORM CICATRICES APOSITO...

Mepiform está diseñado para el tratamiento de cicatrices hipertróficas y queloides. La capa con Safetac reduce el dolor y el traumatismo durante los cambios de apósito. Está empíricamente demostrado que la silicona ejerce un impacto positivo sobre las cicatrices hipertróficas y queloides

Precio 1.068,00 $

MEFIX CINTA DE FIJACION DE...

Mefix® es una cinta de algodón para fijar gasas, diversos apósitos, catéteres, torundas, y tubos entre otros. Su diseño es practico e intuitivo, permitiendo usar el tamaño y forma necesaria, se usa como si fuera una calcomanía fijando lo que necesite. 

Se fija mas que cualquier otra cinta del mercado, lo que le garantizara que su curación o fijacion dure mas tiempo, hasta una semana.

Precio 403,00 $

MEPILEX BORDER POST...

Mepilex Border  Apósito Absorbente flexible que apoya la movilidad temprana del paciente  El apósito Mepilex Border 10x20 es muy adaptable y fácil de usar en heridas quirúrgicas, cortes y abrasiones. Se adhiere gracias a la suave capa con Safetac, la capa de contacto original con silicona. Está diseñado para adherir suavemente a la piel sin adherir al lecho húmedo de la herida . Para que pueda retirarlo con facilidad sin dañar la piel.

Precio 389,00 $